En días pasados, profesionales del Instituto de Capacitación ICAPI, dictaron esta jornada de capacitación dedicada a 15 colaboradores de la  Empresa SEDEMI – vía Sangolqui Km. 4 ½.

Con un total de veinte horas de capacitación, 15 Jefes de Área (sistemas, control de calidad, proyectos, seguridad y salud ocupacional, medicina, talento humano) fueron capacitados respecto a conocimientos pedagógicos y didácticos necesarios para el diseño, planificación, ejecución y evaluación de competencias laborales, para que de esta manera puedan desempeñar adecuadamente las funciones de Facilitadores internos en su empresa.

Entre los temas abordados estuvieron: El nuevo enfoque de un Formador Eficaz (los 3 saberes), las Diferencias entre Conductismo y Constructivismo, El Aprendizaje en el Adulto; entre otros.

Su usted desea obtener una propuesta personalizada de esta u otras jornadas de capacitación para su empresa, por favor contáctese con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

For each color, the params below will give default values
Blue Red Oranges Green Purple Pink

Select menu