Del 06 al 08 de noviembre pasado, se desarrolló en el Centro de Exposiciones Quito, la primera Feria Productiva 2015, organizada por la CAPEIPI, junto a sus 8 sectores productivos.

El evento, que se constituyó una gran vitrina comercial para las PYMES, puso en escena la gran capacidad productiva de las PYMES tanto en productos, como en servicio. Más de 170 empresas se dieron cita para este gran evento, que tuve alrededor de 3.000 visitantes; quienes pudieron adquirir directo de fábrica alimentos y bebidas, materiales para la construcción, textiles, insumos de limpieza y muchos otros productos a los precios más convenientes del mercado.

Esta iniciativa del actual Directorio de la CAPEIPI, dirigido por el Ing. Marco Carrión (Presidente) fue apoyada por varias empresas públicos y privadas, entre las que destacan: GADPP, SERCOP, Corporación Favorita, Automotores Continental, CFN, MACAFRI, La Casa del Cierre, entre otras.

Si usted desea revisar el álbum fotográfico completo con las memorias de la Feria Productiva 2015, por favor haga click aquí.

Para revisar el video oficial del evento, haga click aquí.  

Template Settings

Color

For each color, the params below will give default values
Blue Red Oranges Green Purple Pink

Body

Background Color
Text Color

Header

Background Color

Footer

Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction